Diagnóstio Médico Dres. de Martino - Diagnóstico por Imágenes

Centro de Diagnóstico por Imágenes en Tandil

Información para el paciente

Estos son algunos consejos para realizarse correctamente los estudios en nuestros centros:

Una receta bien hecha facilita los trámites

Cada vez que su médico le extienda unar receta para realizar estudios, verifique que contenga todos los datos requeridos: Nombre y Apellido Obra Social/Pre-Paga Nº de socio Estudio a realizar Diagnóstico Fecha Firma, Sello, y Nº de Matrícula del médico.
Recuerde que si su médico se equivoca al realizar la orden, todas las enmiendas deben ser salvadas con su firma y sello.
En muchos casos las coberturas exigen autorización previa para la realización de sus estudios. por favor verifique con su entidad de salud cuáles son los requisitos para aprobar su órden.

Estudios previos

Es muy importante que, si Ud. tiene estudios anteriores realizados en Diagnóstico Médico o en otro centro, los traiga. Los estudios previos son indispensables para que nuestros médicos realicen un informe más preciso.

Turnos

Por favor, respete el turno asignado por nuestras recepcionistas. Esto evitará retrasos innecesarios. Nos interesa cumplir con los horarios y para ello necesitamos su colaboración. Si le han indicado que concurra unos minutos antes del horario del turno, este tiempo se utilizará para adelantar trámites y autorizaciones si fueran necesarias.

Preparaciones previas

En aquellos estudios en los que se le haya indicado realizar una preparación previa es indispensable cumplir con todas las indicaciones dadas. De no realizar correctamente la preparación se puede complicar innecesariamente la realización del estudio e incluso, deberá ser recitado ante la imposibilidad de realizarlo.

Importante

Todos los datos personales, solicitados por nuestros recepcionistas al concurrir a nuestro centro, son imprescindibles a fin de labrar una adecuada historia clínica.


Recuerde: Los resultados de sus estudios estaran listos en 48 hs, a fin de facilitar la evaluacion responsable